Herramientas de gestión y publicación
Tweetdeck: Sirve para controlar cuenta de Twitter y Facebook, acceder a los mensajes directos y a todas los contenidos publicados.
Hootsuite: Útil para monitorear lo que pasa en una o más cuentas en diferentes plataformas como Facebook, Twitter o Pinterest, organizado la información en columnas.
Swaylo: ofrece un análisis sobre la influencia que cada cuenta, usuarios y conversaciones tiene en redes sociales tiene.
Herramientas de monitoreo
SocialBakers: permite hacer un seguimiento de las estadísticas en redes sociales para conocer el número de usuarios por países, las marcas más importantes en Facebook y en general datos demográficos.
Social Mention: identifica el número de comentarios en los que nombra a la marca y el alcance que estos tienen.
Utilidad
Between: se trata de un chat privado para compartir fotografías, imágenes y documentos, que se puede integrar
Wordreference: diccionario para entender modismos, nuevas expresiones y la definición de palabras.
Quickoffice: servicio que permite abrir, consultar y editar documentos desde un móvil para después compartirlos a través de diferentes medios.
Producteev: un organizador de contenido en la nube que permite mantener un control de la agenda, contactos, actividades y documentos en la nube.
Almacenamiento
SkyDrive: funciona para almacenar todo tipo de contenido en la nube para acceder a los mismos desde cualquier lugar y momento.
Dropbox: se trata de un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube.
GoogleDrive: servicio de almacenamiento en línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario